Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 18 de marzo de 2008

Amor en las rocas

Una de las razones por las que en este momento me estoy dedicando al digi scrap es porque tengo un proyecto en mente, hacer un álbum digital, estoy haciendo una selección de mis fotos favoritas, trabajo mi layout y cuando junto una buena cantidad las paso a idvd (trabajo con MAC) y así tengo una presentación de fotos en DVD con todo y menú interactivo. Aunque yo no soy muy diestra en eso de programar Miguel me ayuda bastante con eso 🙂

Por si alguien le interesa hacer algo similar la medida en la que deben trabajar para una TV standar sería 720 x 480 pixeles.
Como buena primeriza aun dudo que mi trabajo sea muy expresivo, pero como la práctica hace al maestro seguiré practicando. Esta foto ya tiene bastante tiempo, les cuento un poquito… fue tomada en un pueblito de veracruz que se llama Tamiahua; en la playa hay un pequeño faro y estos enoooormes bloques que ayudan también a que las olas no rompan tan fuerte en esta área.

amorenlasrocas.jpg

Read Full Post »